Cennect with us

NACIONALES

Colaboradores del MIREX se suman a campaña preventiva que implementa el CND

Publicado

en

Colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), encabezados por el director de Seguridad y Defensa, embajador Ramón Quiñones, se sumaron a las labores preventivas que implementa el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez en favor de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Junto al embajador Quiñones, designado asesor honorífico del CND y se integraron como voluntarios de esa institución los señores Ana Grisel González, encargada del Departamento de Seguridad y Delito; Juani Valdez, encargada del departamento Narcotráfico y Lavado de Activos, y el capitán de corbeta Darwin Mateo, asesor de la Dirección de Seguridad y Defensa del Mirex.

De esta forma se convierten en multiplicadores de las acciones preventivas contra el consumo de sustancias ilícitas que son desarrolladas en todo el país en favor de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Durante un emotivo acto, celebrado en la sede del organismo rector de las políticas antidrogas,Marte Martínez destacó la trayectoria del embajador Quiñones y su expresa voluntad para transmitir sus conocimientos de manera honorífica en todas las actividades preventivas que realiza el CND.

Sostuvo que el nuevo integrante honorífico del CND se mostró complacido con recorrer el país para llevar sana orientación y recomendaciones a miles jóvenes, con el propósito de guiarlos por el camino del bien y mantenerlos alejados del mundo de las drogas.

Tras la designación y recibir el pin oficial, el señor Quiñones agradeció al presidente del CND por tomarlo en cuenta para ser facilitador de la institución y poder transmitir mensajes de esperanza a la juventud dominicana.

En tanto que los compañeros de labores de Quiñones en el MIREX de igual forma se comprometieron a sumarse sin reservas a las acciones preventivas que desarrolla el CND en todo el país.

Acto

En el marco del encuentro, realizado en la sede del CND, Marte Martínez colocó el pin institucional del CND al embajador Quiñones y los señores Valdez, González y Mateo.

Publicidad