Cennect with us

NACIONALES

Empresarios koreanos de Nueva York proponen financiar proyectos de viviendas en RD

Publicado

en

POR BELKYS MARTINEZ.-

MANHATTAN, Nueva York.- La empresa Jackson Group Usa Corp, establecida en los Estados Unidos, mostró su disposición de invertir en los proyectos de desarrollo de viviendas y utensilios de control del Covid-19 que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader Corona en República Dominicana.

La información la ofreció el Cónsul dominicano aquí, ingeniero Eligio Jáquez, quien dijo que recibió una comisión de empresarios koreanos en su despacho quienes manifestaron el deseo de viajar a Santo Domingo para hacer contactos con los funcionarios del Gobierno a esos fines.

El funcionario consular informó que una comisión integrada por Gaetano Causí y Daniel Lee, dueños de la referida empresa vinieron al Consulado en compañía del empresario dominicano Francisco Frías donde expresaron la intención de brindar apoyo al gobierno del licenciado Abinader en sus proyectos de desarrollo en materia de construcción de viviendas y la oferta para ofrecer utensilios de control a la enfermedad del coronavirus.

Eligio Jáquez adelantó que muy pronto se concretizarán acciones para que los empresarios koreanos visiten República Dominicana y se materialicen sus planes de financiar algunos proyectos de viviendas y posteriormente implementar otros negocios para beneficio de ambas partes.

Los empresarios en una declaración ofrecida por este departamento de prensa y comunicaciones subrayan que tienen la voluntad y la decisión de ayudar al presidente Abinader Corona en sus planes de mejorar la economía y el bienestar de la República Dominicana.

Pie de foto: De izq. a der. Francisco Frias, Daniel Lee, el Cónsul, Eligio Jaquez, Gaetano Causí y Nelson Filpo, asistente administrativo del Consulado.

Publicidad