Cennect with us

Noticias

(VIDEO) Movimiento Acción Rápida celebran en Nueva York apresamiento del ex procurador Jean Alain Rodríguez

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Dominicanos pertenecientes al movimiento comunitario “Acción Rápida” que preside la dirigente comunitaria Dayanara Borbón y miembros de la diáspora que repudian el manejo del gobierno anterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebraron la noche de este martes en esta ciudad el apresamiento en la República Dominicana del ex procurador general Jean Alain Rodríguez.
Los cazas corruptos, como se les conoce en New York, se estacionaron en la avenida Saint Nicholas con la Calle 181, en el Alto Manhattan, con pancartas y vociferando consignas contra el exfuncionario peledeísta.
«Por bandido y charlatán, tienen preso a Jean Alain”; “al corrupto y lacayo, lo queremos en Najayo”; “el procurador Medusa, encontró su tusa”, fueron algunas de las consignas que se escuchaban en la manifestación.
En medio de la actividad, fue leído un manifiesto por la líder de «Acción Rápida» , Dayanara Borbón, en el que resaltó que a partir de hoy “Operación Medusa” permitirá que el pueblo dominicano pueda conocer detalles del desastre que le causó el ex-procurador Jean Alain «a lo largo de ocho años del gobierno corrupto encabezado por su líder Danilo Medina».
Dayanara Borbón, manifestó que la nueva Procuraduría General de la República, dirigida por la magistrada Miriam Germán Brito, cuenta con el apoyo total de «Acción Rápida», para desenmascarar y llevar a prisión a los corruptos que han acabado con el país.