Cennect with us

NACIONALES

Joan Fernández pide se investigue al exprocurador Jean Alain Rodríguez por estancamiento caso Munné

Publicado

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El excandidato a diputado por la provincia Duarte, Joan Fernández, pidió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), investigar al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, sobre el estancamiento procesal y el engavetamiento avieso de las querellas que se han depositado en contra de la familia Munné por el fraude financiero que afecta a decenas de personas.

El también abogado, pidió además al órgano persecutor, investigar al Ministerio Público de esta ciudad, por el hecho de que el proceso llevado a cabo en contra de la referida familia, no tenga ningún avance a favor de los querellantes.

Fernández, recordó que, en la pasada campaña electoral, donde éste realizó múltiples denuncias sobre el caso Munné, el entonces procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, vino a San Francisco de Macorís, y se reunió con los afectados, sin ningún tipo de resultados.

Fernández dijo que el Ministerio Público debe someter a los integrantes de la familia Munné por estafa, y que al expediente debe dársela un tratamiento desde el punto de vista penal.

Publicidad