Cennect with us

NACIONALES

Fundaciones entregan canastillas a embarazadas de la Digesett

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-
Santo Domingo.- Varias fundaciones conjuntamente con el director general de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la Policía Nacional, realizaron la mañana de este miércoles un gran operativo de entrega de canastillas, ropas a los agentes y  utensilios de primera necesidad a mujeres embarazadas de la Digesett, en las instalaciones de la misma.
En el operativo participaron Fundación Richard Ortiz, Fundación Ramón Álvarez, Fundación Oviedo, Fundación Papi Álvarez y la Fundación iluminando los caminos de Dios.
Recibieron el operativo oftalmológico completo y entrega de lentes gratis por parte de la Fundación Juan Oviedo y el equipo de Angeles Solidarios.
En el marco del operativo, Guzmán Peralta agradeció a los presente por su colaboración llevando insumos de primera necesidad a cientos de hombres y mujeres que trabajan arduamente día por día en beneficio de un tránsito de calidad y eficiente.
Los filántropos expresaron su satisfacción de poder brindar una mano amiga a estas mujeres que luchan en el día a día para mantener un tránsito disciplinado en las calles de nuestro país.
En el acto fueron beneficias al alrededor de centenar de uniformadas  con la donación de canastillas para embarazadas, mosquiteros, calcios natales, alcohol, e insumos de primera necesidad por parte del empresario.
Los empresarios realizaron un recorrido para conocer las instalaciones y posteriormente entregar los utensilios para bebés que tanto necesitan estas jóvenes embarazadas, en su mayoría solteras, que no cuentan con los recursos para adquirirlos.
El objetivo de la donación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las madres solteras que pertenecen a esta institución.
En el acto de entrega estuvieron presentes, el general de brigada Guzmán Peralta,  el licenciado Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Juan Oviedo, Manuel Álvarez, Pedro Espino, entre otros.
Centinue Reading
Publicidad