Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del PLD participarán este sábado en un taller sobre plataforma digital para validar organismos

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  vuelve a reunirse este sábado, ahora para participar en un encuentro tipo taller para recibir las explicaciones del funcionamiento de la Plataforma Digital, diseñada para la validación de los organismos partidarios, sus miembros y directivos.

Los miembros del Comité Político, enlaces en las distintas provincias del país, participarán de la reunión de este sábado a partir de las 10 horas de la mañana en Casa Nacional,   a la que asistirán con un dirigente del PLD conocedor del tema digital para posteriormente multiplicar las indicaciones recibidas en los municipios, distritos municipales y provincias.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  es la estructura que organiza el taller, completando así las instrucciones que ha llevado a las provincias para validar los presidentes de Comités de Base y sus miembros.

En la plataforma digital desarrollada y mediante un formulario,  se validarán los presidentes de Comités de Base y posteriormente sus miembros para proceder a la fase multiplicación de los Comités Intermedios.

Aplicando las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina,  el PLD desarrollará una nueva Línea Organizativa, que está conectada con las tareas electorales para lo cual viene organizando  asambleas y talleres explicativos.

En la reunión del Comité Político del pasado jueves se informó que se cuenta ya con la plataforma digital en la  que se registran las novedades de sus miembros y un control cualitativo de su padrón.

Centinue Reading
Publicidad