Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

JBramah es la nueva estrella del género urbano

Publicado

en

NUEVA YORK, Estados Unidos. – El joven criollo residente en Estados Unidos, JBramah, conocido por su talento en el freestyle, ahora presenta sus cartas credenciales al estilo drill.

La idea de Bramilton Torres Núñez, nombre real del artista, es hacer todo tipo de contenido para llegar a más público tanto a nivel nacional como internacional.

Es por esto que grabó el sencillo “Goonies” al estilo drill, que se deriva del trap, cuyas letras y composición son propias.

El tema cuenta con audiovisual que fue dirigido por Jhan El Micro y que fue grabado en Long Island y New York.

JBramah, representado por Joel Cuevas “MP”, distribuidor y productor musical, tiene varios proyectos en carpeta y colaboraciones con artistas del momento, aunque a su juicio, los featuring no son tan importantes. Otros productores que acompañan al nivel de la música urbana son YM Freak y Copiloto Da La Orden Prod.

El exponente llega al terreno urbano lleno en busca de ser el mejor en los audiovisuales, para marcar la diferencia entre sus colegas.

“Quiero hacer la diferencia en los audiovisuales. Ser el único artista que lleva guiones en cada video, y un mensaje agregado depende del género musical que esté haciendo. Darle oportunidades a aquellos que quieren ser actores abriéndole un espacio en mi trabajo.”, puntualizó en una nota de prensa.

Colegas como Químico Ultra Mega, Secreto El Famoso Biberon, Bulova Family, entre otros le han servido como fuente de inspiración desde muy niño.

Publicidad