Cennect with us

POLITICA

PLD celebrará este sábado dos asambleas provinciales

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este sábado 24 de julio dos asambleas provinciales, las que serán encabezadas por su Secretario General de esa entidad política, Charles Mariotti, cumpliendo su compromiso de una Secretaría General Itinerante.

Los encuentros, que tienen carácter interactivo, se desarrollarán en Comendador, provincia Elías Piña, en horas de la mañana, y en San Juan de la Maguana, provincia San Juan, en horas de la tarde.

Junto al secretario general participará el enlace del Comité Político en ambas provincias, Rubén Bichara, además de los presidentes de los Comités Intermedios, miembros del Comité Central de las demarcaciones, congresistas y funcionarios municipales.

Cumpliendo el compromiso asumido de realizar una Secretaría General Itinerante, Charles Mariotti, viene participando en asambleas escuchando ideas, sugerencias y propuestas para la reorganización del PLD, tal y como determinó su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

De común acuerdo con las direcciones provinciales, la Secretaría General del PLD pautó asambleas este sábado en Elías Piña, a partir de las 9:30 de la mañana y en San Juan a las 4:00 de la tarde

El esquema de la Secretaría General Itinerante, que se ejecuta en una primera fase con asambleas provinciales de la dirigencia del PLD, se ha desarrollado en 28 provincias de todas las regiones y en cinco Circunscripciones Electorales,

Publicidad