Cennect with us

POLITICA

Crean Movimiento Voces Empoderadas para ayudar al desarrollo del municipio SDE

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE.- Un grupo de jóvenes de este municipio creó el Movimiento Voces Empoderadas (MOVE), que tiene por finalidad ayudar al desarrollo de esta comunidad y del país.

“Seremos aliados de aquellas instituciones que quieran lo mejor de este municipio, así como para la nación dominicana”, dijeron los organizadores del movimiento.

Explicaron que sus mejores aliados son los hombres y mujeres que quieran seriamente bajo planes integrales buscar soluciones a los problemas del municipio y de la nación.

Manifestaron además, que serán aliados a todos aquellos que buscan el bien común.

José Mezquita, quien fue electo presidente de la Junta Directiva, sostuvo que la misión del movimiento es promover el desarrollo sostenible de las comunidades mediante la educación, la salud, las infraestructuras y el emprendedurismo, “incorporando efectivamente los sectores públicos y privados”.

Resaltó que después de varias consultas con líderes sociales y políticos del país y del municipio, “hemos decidido lanzar este propuesta social y política, que estará integrado por hombres y mujeres, sin importar su simpatía e ideales políticos”.

Aclaró que el Movimiento Voces Empoderadas no busca ser un entidad política electoral, sino trabajar por el bienestar del municipio Santo Domingo Este y el país, buscando soluciones a los tantos problemas que afectan a la comunidad, como recogida de desechos sólidos, iluminación, transporte, impulso de la economía local, entre otros.

“Es nuestro deber como munícipes asociarnos para la defensa de los intereses colectivos y para la reclamación al gobierno central y local”, agregó.

El movimiento quedó, además de José Mezquita, por Alcides Espinosa como secretario de Organización; Héctor Méndez, secretario de Comunicaciones; Frank Milton Pérez, subsecretario de Formación Social y Política; Armando Mezquita, Tesorero; Ninoska Batista subsecretaría de Juventud; Pablo Román, entre otros.

Publicidad