Cennect with us

POLITICA

Quique Antún: PRSC se mantendrá vigilante para evitar se tomen medidas perjudiquen al pueblo

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Quique Antún, declaró que esa organización política se mantendrá vigilante y pie para evitar que se tomen medidas que perjudiquen a la mayoría del pueblo dominicano.

“Vamos a respaldar aquellas medidas que vayan a favor de la población, pero, además, criticar y condenar si fuere necesario, aquellas que perjudiquen a las grandes mayorías”, dijo.

Sostuvo en ese sentido, que el PRSC es un instrumento de la población dominicana, por vía del cual puede canalizar sus más anheladas aspiraciones de bienestar social, “históricamente ha sido así, desde que nuestro líder y guía imperecedero, el doctor Joaquín Balaguer, alcanzara el poder en 1966”.

El líder reformista resaltó que no se puede desconocer que por diversas realidades internas, “nuestro partido debe superar sus debilidades institucionales ya analizadas en su momento, para mejorar su peso específico en la sociedad dominicana”.

El Partido Reformista tiene que volver a ser –siguió diciendo- lo que antes fue, una imbatible maquinaria político-electoral; a la que todos temían por su fuerza arrolladora.

Quique Antún entiende que para ello, hay que renovar sus estructuras, la dirigencia “y nuestra manera de hacer política, a la luz de los nuevos tiempos”.

Destacó que hay que abocarse a reconstruir el reformismo hasta convertirlo, nueva vez, en el lógico camino para lograr el horizonte de desarrollo social y económico del país y el bienestar general del pueblo dominicano.

Publicidad