Cennect with us

POLITICA

Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York elige directiva

Publicado

en

POR BELKYS MARTINEZ.-
NUEVA YORK.- El Comité Permanente de Partidos Políticos de Nueva York, una entidad que agrupa a los principales partidos políticos registrados en la Junta Central Electoral (JCE) en esta ciudad, quedó constituido formalmente la noche de éste martes donde eligió su directiva.
La asamblea contó con la participación de los representantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio (DXC), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y Cívico Renovador (PCR).
También participó el presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX).
Se presentaron excusas del Bloque institucional Socialdemócrata (BIS), Partido País Posible (PP) y del Partido de la Unidad Nacional (PUN).

Participantes en la asamblea.

La reunión tuvo lugar en el restaurant Dyckman Express, ubicado en el 101 de Dyckman, propiedad del empresario comunitario Cirilo Moronta.

En un ambiente de respeto y camaradería se procedió a elegir la nueva directiva de la entidad, los cuáles fueron electos por un período de un año, la cual quedó conformada de la siguiente manera.
Gregorio Morrobel (FP)
Coordinador
Yulyn Mateo (PRM)
Sub Coordinador.
Belkys Martínez (PRSC)
Secretaria de Actas.
Manuel O. Pérez (PRSD)
Vocal.
Ivette Sánchez (PNVC)
Vocal.
Ángela Ramírez (PCR)
Vocal.
Alcibíades Moreno(PRD)
Vocal
Se explicó que la principal preocupación del CPPP y por lo que trabajará arduamente es que no se quede un sólo dominicano sin empadronar y pueda ejercer sus derechos constitucionales, por esa razón trabajarán en unidad y armonía con la JCE.
La Visión y misión del CPPP están basadas en lo siguiente.
Visión:
El Comité Permanente de los Partidos Políticos (CPPP) de la República Dominicana en Nueva York, nace por la necesidad de conformar una estructura que aglutine la mayor cantidad de instituciones políticas reconocidas por la Junta Central Electoral en el área de NY.
Misión:
Desarrollar una agenda dirigida a fortalecer el voto de los dominicanos residentes en el exterior, en nuestra área.
Este comité se regirá de acuerdo con sus reglamentos.
Publicidad