Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Llega el más esperado: Dowba Montana con su gira de presentaciones

Publicado

en

Santo Domingo.- Con más de una década fuera de los escenarios dominicanos, ¡por fin! El trapero Dowba Montana, se encuentra en la República Dominicana para el disfrute de toda su fiel fanaticada.
Bajo el sello disquero Get Crazy Note, Brayan Tatis, nombre real del cantante, ha afianzado su carrera en Estados Unidos y busca reconquistar a su público local, con una gira de presentaciones que inició desde el pasado jueves en La Santa Lounge.
“Vamos a romper con Dios delante, la vamos a prender en los shows”, prometió el urbano dueño de éxitos como “La vuelta 1”, “La vuelta 2”, “De Manhattan Pa El Bronx” y “Free The Gang”, entre otros.
Dowba Montana, además, busca estrechar lazos con sus colegas del “patio”, a quienes dice apreciar, de manera especial a El Cherry Scom, Chimbala y La Perversa, y visitar los barrios de Santo Domingo.
“Yo quiero ir para donde Leo (productor musical) porque el dembow es lo que está matando en Puerto Rico, en Nueva York ni se diga, es lo que representa al dominicano”, aseguró el joven de 27 años.
Más sobre Dowba Montana
Salió del país cuando apenas tenía ocho años de edad. Actualmente reside en el Bronx, New York y se dedica a la música urbana.
Para componer sus temas se inspira en situaciones cotidianas, del barrio, experiencias propias e historias de sus amigos.
En el tema “La Vuelta Pt 2” habla de la realidad de las calles, de trabajar en lo ilegal, enfocado en él y en hacer dinero. El video fue dirigido por Drew TV y producido por REWIRE, con tomas que demuestran ostentosidad.
Publicidad