Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Eli Gavíl se presenta ahora con “Olor a Manzana”

Publicado

en

Santo Domingo.- La reconocida cantante, compositora, productora y poetisa dominica-cubana, Eli Gavíl, ha puesto en el oído de sus seguidores “Olor a Manzana”; su más reciente producción, cargada de caminos melódicos y letras que reposan en la forma pasional de la cantautora.

El disco “Olor a Manzana”, de la Gavíl, ya está colocado en estaciones de radio y varias plataformas como Spotify, ITunes, Amazon, entre otras. Incluye 8 canciones de su autoría, y en cada una, la polifacética artista deja al descubierto su personalidad en torno al amor, el desamor y otros aspectos de su intimidad que se entrelazan.

A decir de los expertos, con lo nuevo de Gavíl, “sin dudas estamos en presencia de un buen disco, una propuesta muy acertada, agradable y tan necesaria en estos tiempos que le permite a la también actriz, pasearse por diferentes géneros de la música latina, fusionándolos entre sí con un estilo muy original, y una propuesta musical de calidad y buen gusto”.

A decir de un medio de comunicación internacional, que recientemente entrevistó a la artista Eli Gavíl, para hablar sobre “Olor a Manzana”; “sus canciones poseen la textura poética de una cancionista refinada en lo autoral, y en lo musical, la mezcla esencial entre lo popular y lo alternativo, abarcando importantes géneros latinos, fusionando el pop rock, el funk, la balada, el blues/jazz, entre otros”.

SOBRE LA ARTISTA ELI GAVÍL

Eli Gavíl es una cantante, poetisa, compositora, productora que pertenece a la sociedad de autores, compositores y publicistas de Canadá (SOCAN). con más de 100 canciones de su autoría ya registradas.

Es co-fundadora de la agencia productora – Roga Production Music & Arts, en la cual ha producido diversos discos y sencillos de otros artistas. para los cuales ha escrito varias de sus canciones en su faceta como compositora y productora.

Eli Gavíl estudio canto, danza y actuación en su país natal (Cuba), comenzando su carrera artística como integrante de diferentes agrupaciones musicales, mientras incursionaba también como actriz, participando en varios programas de televisión, como: Teleplays, así mismo en cortometrajes, videos clips y obras de teatro, y cultivando así su esencia multifacética tanto en lo artístico como en lo personal, ejerciendo también la locución en varios programas de la radio.

Gavíl se inició como artista a la edad de 8 años escribiendo su primer poema, lo que la llevaría a darse cuenta de cuál sería su camino, contando en la actualidad con cientos de obras, entre canciones, poemas y cuentos escritos, basados en experiencias personales y no personales, así como otros escritos que le achaca a su imaginación. Actualmente está terminando un poemario que publicará el próximo año 2022.

Publicidad