Cennect with us

POLITICA

PLD dará continuidad a proceso de validación presidentes de Comités de Base y miembros

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechará el fin de semana para dar continuidad al proceso de validación de los Presidentes de Comités de Base y sus miembros, una de las fases de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral adoptada en el Noveno Congreso.

Los miembros del Comité Político que son Enlaces provinciales, programaron sus agendas para supervisar las reuniones y asambleas de los comités provinciales, municipales e intermedios para validar sus organismos, se precisa en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) imprimió una guía que sirve de orientación para el desarrollo de las asambleas de validación de los Comités de Base.

En las orientaciones ofrecidas se instruye a los Presidentes de Comités de Base validados incluir nuevos miembros para completar los organismos existentes o constituir nuevos Comités de Base.

En las orientaciones de los encuentros de este fin de semana se tiene en agenda poner énfasis en el acceso a la plataforma digital para el registro organizado de miembros y dirigentes de cada distrito municipal, municipio cabecera o circunscripción, que han llenado sus formularios impresos.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral ha instruido a los Enlaces del Comité Político y Central hacer reportes de los encuentros que realicen y que lo hagan acompañado de imágenes fotográficas y videos para socializarlo y que sirva de testimonio del encuentro realizado.PLD

Publicidad