Cennect with us

Noticias

Hay luto en Lawrence, EEUU, por dominicana murió en Afganistán

Publicado

en

Por Jhonny Trinidad.-

MASSACHUSETTS, EEUU.- La ciudad de Lawrence está de luto por la sargento de la Armada estadounidense de origen dominicano Johanny Rosario, una de los 13 soldados que murieron el jueves en el atentado terrorista cerca del aeropuerto de Kabul, en Afganistán.

El alcalde Kendrys Vásquez escribió en un comunicado que “estamos desconsolados por la muerte de los hombres y mujeres en servicio debido al bombardeo en Kabul esta semana. La ciudad de Lawrence y yo estamos particularmente tristes de que una de esas almas valientes fuera una hija de nuestra ciudad”.

Dijo que se puso en contacto con la familia de Rosario y las víctimas estadounidenses para extender su pésame y ofrecer toda la ayuda que su administración pueda brindarles mientras lloran la pérdida.

Por su parte, Jaime Meléndez, director de Veteranos de Lawrence, manifestó que «en este momento, el deseo más inmediato de la familia de Rosario es que se le dé privacidad y que su ser querido sea reconocido como la héroe que fue”.

De su lado, el Departamento de Policía de Lawrence publicó en las redes sociales que Rosario, de 25 años, dio su vida ayudando a otros a estar a salvo».

«Que ella y todas las víctimas de este trágico evento descansen en paz”, agregó la Uniformada.