Cennect with us

NACIONALES

Periodista Carlos Nina Gómez presenta en Puerto Rico su obra autobiográfica «La Respiración del Reloj… Memorias»

Publicado

en

Por Dominga Valdez.-
(Foto: Freddy Santana)

SANTURCE, PUERTO RICO.- El libro autobiográfico titulado La Respiración del Reloj… Memorias, del destacado periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez, fue presentado anoche en el local de la Casa Dominicana en Santurce.
El presidente de la Junta de Directores de esa institución, ingeniero Francisco Pachin Ramírez, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes.

Asistieron igualmente los periodistas Sonia Quezada, Nelson del Castillo, Héctor Pena, Dominga Valdez y Héctor Julio Hernández, moderador del acto, así como el escritor Ramón Darío Jiménez.

También la doctora Ana Marchena, directora del Colegio Universitario de San Juan, el ex diputado de Ultramar Levis Suriel Gómez, el doctor neurocientífico Noel Alicea y Héctor Omar Martínez, presidente del Movimiento de Solidaridad Humana.

La voluminosa obra que ya fue puesta en circulación recientemente en la ciudad de New York, tiene un volumen de 763 páginas, resumidas en 54 capítulos.
En el acto, organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Puerto Rico, estuvieron presentes el cónsul dominicano en San Juan Puerto Rico, honorable Opinio Díaz y el director del Instituto del Dominicano en el Exterior INDEX-PR, además de Verónica García, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Puerto Rico y funcionarios consulares.

Nina
Gómez, manifestó sentirse agradecido por el respaldo recibido tanto en New York como aquí en Puerto Rico, donde el autor es muy conocido ya que trabajó como corresponsal en varios medios puertorriqueños.
En la foto, el periodista Carlos Nina Gómez cuando hacía entrega de su obra al cónsul dominicano en Puerto Rico, Ovinio Díaz, y a Héctor Julio Hernández, quien fue el maestro de ceremonias del acto.
Publicidad