Cennect with us

DEPORTES

Celebran con éxito evento juvenil «Vive la Juventud SDE 2021»

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE.- En un ambiente de fraternidad y familiar, fue celebrada la tercera edición del evento deportivo juvenil «Vive La Juventud SDE 2021», un espacio en el que asistieron jóvenes y personalidades de este municipio.

La actividad contó con torneos en 7 disciplinas como es voleibol masculino y femenino, baloncesto 3×3, atletismo, karate, ajedrez, vitilla, crossfit, así como actividades recreativas.

Como novedad, este año el Vive la Juventud SDE 2021 incorporó una feria de emprendimiento, donde jóvenes empresarios del municipio Santo Domingo Este pudieron ofertar sus productos a las familias que se dieron cita.

Edwin Figueroa, de la comisión organizadora del evento, incentivó a los jóvenes a jugar en armonía y agradeció la participación en el evento.

Mientras que Alcides Espinosa, de la comisión organizadora hizo énfasis en la importancia del encuentro para el municipio.

«La importancia de este evento va más allá de lo que es el deporte y el emprendimiento, este evento viene a marcar el despertar de unas nuevas generaciones que se levanta para demostrar que estamos dispuestos a crear nuestras propias oportunidades y crear un mejor futuro para nosotros y para la ciudad», dijo Espinosa.

En el evento que contó con la presencia de la vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Este, Angela Henríquez; el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin de la Mota; Roberto Neris, Director de Deportes del ASDE, y Junior Santana, Director de Juventud del ASDE, se dieron cita autoridades, dirigentes deportivos y empresarios del Gran Santo Domingo.

Además, en el marco de apertura del evento, se reconoció a Annerys Vargas Valdez, una de las integrantes de la selección femenina de voleibol de la República Dominicana (Las Reinas del Caribe), por representar al país y poner en alto nuestra bandera en tierras internacionales.

La comisión organizadora estuvo conformada por Edwin Figueroa, Alcides Espinosa, Natalie Bonaparte, Eudy Paulino Herrera, coordinador de ajedrez, Félix Antonio Rodríguez, coordinador de vóleibol femenino, José Luis Trinidad, coordinador de karate y atletismo, Juan Carlos Saro, coordinador de baloncesto, Juan Feliz, coordinador de vitilla, Natalie Bonaparte, coordinadora del área de emprendedores, Pablo Pineda, coordinador de vóleibol femenino, Raybel Logroño, coordinador de crossfit, Roberto Flores, Encargado de seguridad.

Además del equipo de voluntarios conformado por Chayanne Noble, José Mezquita, Suyery Henríquez, Richel García y Alexa De la Cruz, Keyla Alcántara, Julio Cuello, Kimberly Nolasco, Melani Henríquez, Sara Espinosa y Jonathan Rojas.

Vive la Juventud 2021 fue posible gracias al Ministerio de Juventud, Alcaldía de Santo Domingo Este, CDN Deportes, Malta India, Dasani, Oficina de Gestión Legislativa Juan Carlos Echavarría, Ministerio de Deportes, Comedores Económicos del Estado, Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Movimiento juvenil-ciudadano Gobernemos Juntos, Red Juvenil 2j14, Fundación Cachetes Felices y la Fundación por el Desarrollo de Santo Domingo Este.

En la foto, cuando hacen el reconocimiento a Annerys Vargas Valdez, de la selección femenina de voleibol de la República Dominicana (Las Reinas del Caribe).

,

Publicidad