Cennect with us

POLITICA

Diputado Eddy Montás dice arropa calles de San Cristóbal

Publicado

en

SAN CRISTOBAL.-  El diputado Eddy Montás denunció este martes que la delincuencia está arropando las calles de San Cristóbal, por lo que la gente tiene miedo y temor de salir de su casa.

El legislador por esta provincia dijo que es difícil tener que hablar de hechos tan lamentables y no deseados como la ola de atracos y el clima de inseguridad, el alto costo de la canasta familiar y sobre todo de los desaparecidos.

“Y es difícil porque duele, duele imaginar lo que pasan esas familias y todas las familias dominicanas que tienen que hacer malabares no solo para alimentarse, sino hasta para estar en la calle”, aseguró Montás.

El diputado, quien habló sobre el tema en la sesión del hemiciclo, aseguró que  «elevaré mi voz todas las veces que sea necesario para dejarle saber a quien sea que dirija, que San Cristóbal si tiene dolientes, para dejar saber que casos como el de Erick, de joven actor, de Maylin Peña la del salón, le importan a alguien. Que donde yo esté llevaré el reclamo no solo porque es mi rol, sino porque me importa“.

Montás pidió se incremente el patrullaje policial en los diferentes sectores de San Cristóbal para enfrentar la delincuencia y la criminalidad.

Centinue Reading
Publicidad