Cennect with us

POLITICA

Diputado PRM Francisco Villegas lleva asistencia a sectores vulnerables Higüey

Publicado

en

Por Emmanuel Solano.- 
Higüey, La Altagracia.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente provincial de esa entidad política, Francisco Villegas, continúa su programa de visitas a los diferentes sectores para canalizar y llevar soluciones a las localidades más vulnerables.
El representante ante la Cámara de Diputados por la circunscripción número de esta provincia ante la Cámara de Diputados expresó que lleva a cabo un programa de visitas semanales en cada comunidad de su amado.
Villegas explicó  que estas visitas a las comunidades le permite contactar las necesidades y problemáticas que viven los residentes en las mismas para tramitarla a los organismos del Estado que están llamado a darle respuestas.
Agradeció al sector San Pedro y a sus gentes por recibirle, al tiempo que dijo llevó soluciones y resolvió algunos problemas de dicha localidad como el cambio de piso de tierra por cemento,colocación de techo de zinc y acondicionamiento de viviendas en sentido general gracias al presidente Luis Abinader y al ministerio de la Vivienda por el respaldo brindado.
Centinue Reading
Publicidad