Cennect with us

NACIONALES

(Video) Se incrementará el precio del agua potable

Publicado

en

Centro Bonó dice en el país no hay medidas para que población acceda al agua potable

El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Felipe (Fellito) Suberví, dijo que el costo del agua presentará un aumento a través de un plan de zonificación, para el pago del preciado líquido.

«Estamos en un plan de zonificación, porque lamentablemente el cobro… hay un grupo de la sociedad que va a tener que subvencionar a otra parte.. El problema es que si tú no la paga, aunque sea 20 pesos o 50 pesos, tu vas a tener la llave abierta, no te cuesta nada», explicó.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, sostuvo que en el plan presentado al presidente Abinader está la mejora del servicio, para poder realizar cobros.

«Dentro de la propuestas que estamos armando con el presidente, es evaluar como yo le dije a él, mire presidente vamos a mejorar el servicio para entonces empezar a cobrar el servicio.. cuál es mi objetivo número uno, las industrias, cuál es mi segundo objetivo, el que más puede», señaló Suberví.

Publicidad