Cennect with us

POLITICA

Comité Permanente de Partidos Políticos en NY se reunirá con el presidente Abinader

Publicado

en

NUEVA YORK.-   El  Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York (CPPP-NY), que agrupa a doce agrupaciones políticas reconocidas por la Junta Central Electoral (JCE),  se reunirá aquí con el presidente Luis Abinader, durante su próxima visita a Estados Unidos programada para la próxima semana.

La entidad agradece al mandatario su invitación para intercambiar puntos de vista sobre la  preocupación con relación al Voto en el Exterior, las implicaciones y soluciones que pueden lograr.

El Jefe del Estado arribará a suelo estadounidense el próximo 18 de septiembre donde sostendrá encuentros con diversos sectores de la comunidad dominicana y luego  participará el 21 del mismo mes en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas (ONU).

El coordinador de CCPP-NY, Gregorio Morrobel, comentó que el Comité está desarrollando una agenda dirigida a fortalecer el voto de los dominicanos residentes en el exterior y que no se quede un sólo dominicano sin empadronar.

Dirigentes del Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York.

Señaló que dentro de las actividades pautadas por el Comité está la de reunirse con los presidentes de los partidos políticos con sede en República Dominicana, para escuchar e intercambiar ideas.

Morrobel informó que dentro de las actividades se está organizando un seminario-taller en conjunto con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para darle continuidad al fortaleciendo educativo de los miembros del Comité Permanente de Partidos Políticos-NY.

La directiva del Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York está integrada por Gregorio Morrobel, de la Fuerza del Pueblo (FP), Coordinador; Yulyn Mateo Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sub Coordinador; Belkys Martínez, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Secretaria de Actas;  Manuel O. Pérez del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Vocal; Ivette Sánchez Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Vocal; Ángela Ramírez, del Partido Cívico Renovador (PCR) Vocal, y  Alcibíades Moreno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vocal.

Centinue Reading
Publicidad