Cennect with us

POLITICA

Francisco Domínguez Brito impactó en Filadelfia, EEUU

Publicado

en

PENSILVANIA, EEUU.- Como un hecho sin precedentes en esta ciudad de la costa este de los Estados Unidos, ningún evento político dominicano ha alcanzado la asistencia y calidad del encuentro que con la comunidad y la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tuvo aquí el aspirante presidencial por esa organización política, Francisco Domínguez Brito.

“Francisco triunfó en Philadelphia”, sentenció Wilson Amauris Díaz Cuevas el coordinador del Proyecto Presidencial del ex senador de la provincial de Santiago.

Parte de los asistentes al acto.

Según Díaz Cuevas, quien es miembro del Comité Central y fundador del PLD en el Estado de Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey, así como responsable de la organización del evento, “Francisco debe estar feliz y satisfecho con el derroche de simpatías que causó y encontró en su visita a esta histórica ciudad cuna de la Constitución de los Estados Unidos de América, especialmente entre los jóvenes y mujeres”.

Por nuestra parte -dijo Diaz Cuevas- el equipo de hombres y mujeres que le apoyamos en su aspiración presidencial, nos sentimos tan impactados como debe sentirse él, por la calidad de su discurso y la seguridad que proyectó y dejó su imagen de hombre honesto, de formación académica y humildad.

Por último, aprovechó para reconocer la capacidad de liderazgo y de trabajo del equipo que le acompaña en la misión de convertir en presidente de la República Dominicana a Francisco Domínguez Brito, “y por ayudar a lograr la preparación de un evento de la altura y calidad política como sólo el histórico partido de Juan Bosch sabe hacer”.

“Por ello, nuestro reconocimiento a Miguel Ortega, Alfida De La Rosa, Rafael Díaz, Víctor A. Lora, Lexli Martínez, Trinidad Díaz, Luis Hernández y Wilson Díaz Figuereo; también a Cecilia Figuereo, Robin Medina y Carlos Rosario, entre otros”, finalizó diciendo el coordinador del Proyecto Presidencial “Francisco Domínguez Brito Presidente”.

En la foto principal, el precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito (centro) y a su izquierda Wilson Díaz, coordinador de la campaña en Pennsylvania, quienes encabezaron la actividad.

Publicidad