Cennect with us

NACIONALES

Colegio de Periodistas juramenta nueva directiva en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- En un ambiente de cordialidad y armonía tomó juramento la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York.

La plancha número dos que en las pasadas elecciones del 27 de agosto obtuvo la victoria tras derrotar a la plancha número uno, 37 a 22, está integrada por Roberto Francis, Secretario General; Ibelka Ureña, Subsecretaria; Dajelis Rodríguez, Secretaria de Organización; Gabriela Remigio, secretaria de finanzas; Bélgica Vargas, secretaria de actas; Zenith Díaz, primer vocal y César Núñez, segundo vocal.

Como asesores Fernando Aquino, Cruz Santana, Marcos Bencosme y Carlos Acevedo.

Asistentes al acto de juramentación.

Darío Abreu, presidente de la Comisión Electoral, en compañía de los demás miembros del máximo organismo escogidos en asamblea, Gladys Sánchez, Ambiorix Hernández y Raúl Alcántara, tomaron el juramento a los nuevos directivos.

“Es oportuna la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York, que asistieron al proceso eleccionario del pasado 27 de agosto, en especial a los que depositaron sus votos en favor de nuestra plancha, gracias, no los defraudaremos”, dijo Francis al momento de ser juramentado.

Roberto Francis es un veterano periodista que en la pasada gestión de Erasmo Chalas se desempeñó como Secretario de Finanzas realizando una labor impecable en el manejo de los recursos de la institución en Nueva York.

“Vamos a trabajar en interés de unificar la familia del CDP en Nueva York”, puntualizó Roberto Francis.

El joven artista K-Milo deleitó con su saxofón y sus canciones a periodistas y miembros de la comunidad que acudieron al acto de juramentación realizado en el Restaurant 809, bajo estricto cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades para prevenir contagios por COVID-19.

Publicidad