Cennect with us

NACIONALES

Entregan decenas de mochilas con útiles escolares a hijos de emprendedores de Santo Domingo Este

Publicado

en

En el marco de una actividad familiar con payasos, música y palomitas, se celebró la primera edición del evento benéfico «Reto 100 por 100» en el que se entregaron decenas de mochilas con útiles escolares a hijos de emprendedores del municipio Santo Domingo Este.

El evento, en el que participaron Bash To Go y SDE Magazine con la entrega de mochilas, fue realizado en el Monumento a la Caña, del sector Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

El mismo contó con la participación de emprendedores que también pudieron ofertar sus productos a las familias que se dieron cita.

La actividad inició a las 3:00 de la tarde del pasado domingo 19 de septiembre, con la animación del payaso Azulito, espectáculo de magia y música infantil que los niños pudieron disfrutar.

Natalie Bonaparte, coorganizadora del evento, agradeció a todos los que con sus donaciones hicieron posible la entrega de útiles.

«Esta actividad solo fue posible por la buena voluntad de muchas personas que aportaron recursos para apoyar a nuestros emprendedores, gracias por confiar en nosotros», dijo.

Por su parte, Alcides Espinosa, coorganizador, motivó a los padres a impulsar a sus hijos a estudiar para transformar la sociedad.

«Creo en la educación como el único medio para transformar la sociedad para bien y que, dando las herramientas a nuestros niños, podremos crear un mejor futuro».

Además, los organizadores anunciaron que esta actividad, que beneficio a niños de todos los niveles de escolaridad, se realizará cada año y que seguirán realizando iniciativas para aportar a los miles de emprendimientos que se realizan en Santo Domingo Este.

La actividad contó con el apoyo de la dirección de juventud de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Festín de Colores, PSD Decoraciones, Colgate y la Policía Municipal Ambiental.

Publicidad