Cennect with us

POLITICA

Sammy Ravelo agradece Luis Abinader lo haya distinguido

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- El precandidato del partido Demócrata a la presidencia del Bronx, Sammy Ravelo, agradeció al presidente Luis Abinader por haberlo distinguido junto a otros 49 compatriotas suyo como «dominicano destacado en Estados Unidos», en un multitudinario evento organizado este domingo por el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX).
«Me siento sumamente agradecido del presidente Abinader por haberme considerado con méritos para recibir un galardón de esa magnitud. Es un reconocimiento importante porque nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y de los neoyorquinos», expresó.
Dijo que «haber sido considerado como un dominicano valeroso en esta comunidad importa mucho, no solo para mi, sino para mi familia y para todas las personas que han confiado a nuestro trabajo y trayectoria por el bien común».
«Ser reconocido por el presidente como dominicano destacado en el exterior me enorgullece, ya que hemos trabajado siempre para mantener muy en alto la dominicanidad en la ciudad de Nueva York y en Estados Unidos», manifestó Ravelo, un exoficial de policía y veterano de guerra.
Agregó que «el hecho de que el Presidente haya tomado de su tiempo para participar en ese evento y distinguirnos como lo hizo es algo que valoramos y agradecemos sobremanera».
Abinader explicó que Ravelo y los demás galardonados “se han destacado por su invaluable trayectoria, constancia y comportamiento, siendo los verdaderos embajadores, una representación de nuestra marca país y por atreverse a trabajar muy duro para alcanzar sus sueños y, al mismo tiempo, contribuir con la comunidad dominicana”.
Además de Ravelo, Abinader reconoció a los también dominicanos Julia Norma Rodríguez, Elsa Mantilla, Pedro T. Barret, José Lucas Pimentel Castillo, Hansel Donato Domínguez, Tenchy Rodríguez, Elizabeth Correa, Juan José Almánzar Fabián, Pavel Payano, Priscilla Guerrero Pimentel, Vereliz Santana, Soraya Sussman, Socorro Díaz, Delmy Lendof, Zenaida Méndez, Belkis Marte, Rolando Acosta, Ramona Hernández, Elvis Nolasco, Quemuel Arroyo y Luís Rodríguez.

Asimismo, a los líderes comunitarios Irving Nicanor Lozada Vega, Adyerin Vaneza de la Cruz, Altagracia Hiraldo, Bertha Margaris Gil Minaya, Federico Quezada, Ramona Altagracia Torres, Yoselis de la Cruz, César Romero, Cristina Contreras, María Estela Jiménez, Fe Florimón, Adalgisa Peña, Marilu Galván, Margarita Guzmán y Fermín Díaz.

Centinue Reading
Publicidad