Cennect with us

NACIONALES

Muere dirigente del PRD y líder comunitario en Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- Murió en la noche de ayer miércoles el reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, Alejandro González, debido a un infarto, luego
de estar recluido por varios días en el hospital Vinicio Calventi por complicaciones de salud.

González, quien también era un dirigente comunitario, ocupó varias funciones en la pasada administración del Ayuntamiento local, durante la gestión del exalcalde Junior Santos.

En los últimos tiempos se había destacado como comunicador en varios programas del municipio, reclamando soluciones a varios problemas que estaba confrontando la comunidad.

También le reclamaba al presidente Luis Abinader que tomará en cuentas en los cargos públicos a los dirigentes del PRM en esta comunidad, de fines dijo estaban pasando hambre.

El velatorio se está llevando acabo en la funeraria municipal de Los Alcarrizos y donde han acudido familiares y amigos, entre los que se encuentran personalidades de la vida social y política del municipio, quienes lo han definido como «buen amigo, afamadle, solidario y siempre preocupado por la comunidad y su gente».

Publicidad