Cennect with us

POLITICA

(VIDEO) Leocenis García dice es el candidato puntero para ganar la Alcaldía de Caracas

Publicado

en

CARACAS, Venezuela.- El candidato de más de 21 Organizaciones políticas a la alcaldía de Caracas, Leocenis García, reveló que figura puntero en la intención del voto.

Dijo que según la reciente encuesta de la firma Hinterlaces muestra una intención de ir a votar del 54% de caraqueños.

Explicó que el estudio revela que el 77% de los encuestados expresa que Caracas está “peor” o “igual de mal” que hace 10 años.

puntea la intención de voto en Libertador e instó al Gobierno a respetar la constitución, ya que él no es funcionario público ni tiene sentencia.

Manifestó, asimismo, que entre los principales problemas del municipio están la escasez de agua potable, basura, inseguridad ciudadana, falta de insumos médicos, electricidad y transporte, entre otros.

El candidato opositor aseguró que ha subido 7% con respecto al mes de agosto.

Afirmó que el candidato de Primero Justicia, Tomas Guanipa, recibe el más alto porcentaje de “opinión desfavorable”: 47%.

Resaltó que según la encuesta, el 35,90 %, cree que Carmen Meléndez sería el mejor alcalde para Caracas, mientras que wl 9,7 % Tomás Guanipa, un 13,56 % Antonio Ecarri, mientras que un 23,40% cree es Leocenis García.

«Aún uniéndose los candidatos Ecarri y Tomas Guanipa, no logran ganarme, según la medición de Hinterlaces», dijo.

Un 46,40 % cree que una posible inhabilitación del candidato Leocenis García, respondería a un miedo del Gobierno a que el candidato de la llamada Alianza Democrática gane las elecciones, mientras que el 50% cree que el respaldo de 21 partidos de oposición le dan mayor posibilidades de ganar.

https://www.instagram.com/tv/CUKvJOzgAta/?utm_medium=copy_link

Publicidad