Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Obispo de La Vega pide a diputados aprobar proyecto de ley declara Loma Miranda parque nacional

Felicitó al senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao, por introducir el proyecto de ley para que Loma Miranda se convierta en un parque nacional.

Publicado

en

El obispo de la diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez, pidió a los diputados no detener el proyecto de ley que declara a Loma Miranda parque nacional, que dijo cuenta con el beneplácito del pueblo dominicano, hasta ser aprobado y promulgado por el Poder Ejecutivo.

Monseñor Rodríguez hizo la petición al encabezar la misa por el Día de Nuestra Señora de las Mercedes en la Parroquia Santuario Santo Cerro, de La Vega, en donde se dio cita el presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el senador de de esa provincia, Ramón Rogelio Genao, entre otras autoridades.

“Me llena de satisfacción que finalmente se haya dado un paso importantísimo en el Senado de la República, a raíz de la introducción del proyecto de ley por el senador de La Vega, ingeniero Ramón Rogelio Genao, para que Loma Miranda se convierta en un parque nacional, siendo aprobado en segunda lectura”, expresó.

&nbsp

Publicidad