Cennect with us

NACIONALES

PLD lamenta fallecimiento del periodista Germán Santiago

Los restos del comunicador German Santiago están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga. Será sepultado el lunes

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana manifestó su pesar por el fallecimiento del periodista e investigador Germán Santiago, un militante de esa organización en los tiempos de su fundación

Santiago murió la mañana del sábado teniendo 68 años de edad, como consecuencia de un “Accidente Cerebro Vascular (ACV).

La información de su deceso la confirmó su hermano el periodista José Tejada Gómez (Cheo).

Dijo que el viernes Santiago fue llevado de urgencia a la Plaza de la Salud y de allí lo remitieron al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se comprobó que estaba padeciendo un ACV.

Laboró para varios medios de comunicación, entre ellos la estación Radio Mil y su radioperiodico Radio Mil Informando. Tiene amplios reportajes e investigaciones sobre expresiones culturales y musicales

Desde hace más de 20 años, laboraba para la Procuraduría General de la República en donde ocupó varios cargos, entre ellos, director de comunicaciones.

Germán Santiago fue fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Los Mina, en donde era ampliamente reconocido.

Sus restos serán expuestos el domingo 26 de septiembre desde las 12 del mediodía en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, y serán sepultados el lunes a las 12 en el cementerio Cristo Salvador.

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana al lamentar el fallecimiento del veterano comunicador manifiesta solidaridad y consolación a sus familiares.

SECRETARIA COMUNICACIONES

26 SEPTIEMBRE 2021

Publicidad