Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Acción Rápida y Somos Pueblo protestan en acto encabezado por Leonel Fernández en EEUU

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

PROVIDENCE, ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, fue sorprendido con una protesta por miembros del movimiento Acción Rapida y Somos Pueblo, cuando realiza un encuentro con decenas de dirigentes y militantes de su partido Fuerza del Pueblo (FP).

En el frente del local donde se realizaba la actividad, donde el presidente de la FP juramentaba a nuevos miembros de su organización, lo esperaban un grupo de ciudadanos encabezados por Dayanara Borbón, Mónica Zapata y Radhames García, con megáfonos en mano, vociferando diversas consignas en su contra.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa como el equipo de seguridad del exmandatario salen de manera rápida por la la puerta de atrás del Rhode Island indian council, ubicado 807 Broad Street.

Los manifestantes se apostaron frente al local, esperando la llegada de Leonel Fernández, ahí se produjeron algunos enfrentamientos entre los Grupos «Acción Rápida», «Somos Pueblo» y los seguidores del ex-mandatario, sin consecuencias lamentables.

Publicidad