Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Medios de CERTV transmiten en vivo desde Expo Cibao 2021

Publicado

en

SANTIAGO.– Los canales 4 y 17, las radioemisoras Dominicana FM, Quisqueya FM, y las plataformas digitales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) transmiten hasta el próximo domingo en vivo varios de sus programas desde la edición 34 de la feria Expo Cibao 2021, en Santiago de los Caballeros.

El noticiario «4RD Noticias», el matutino «Esta Mañana», reportajes especiales, entrevistas y otros contenidos especiales son transmitidos en vivo y diferidos durante la programación de los canales de CERTV, luego de que el miércoles en la noche difundieron la apertura de la sesión inaugural encabezada por el presidente Luis Abinader.

Rafaelina Bisonó, Alex Santiago, Wendy Mora, Katherine Sánchez y otros talentos conducen estos programas, bajo la coordinación de José Luis de la Cruz, director de producción, y José Ramón Suero, director de prensa.

Expo Cibao es definida por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que la auspicia, como “la plataforma de mayor proyección para las empresas locales, nacionales e internacionales en la República Dominicana”.

El “pleno apoyo” de CERTV a Expo Cibao fue comprometido por Nelson Marte, director general del ente radiotelevisivo estatal, con Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Al suscribir un acuerdo de apoyo de los medios estatales a la actividad comercial, Marte subrayó que “la Expo Cibao de este año caerá como una bendición de impulso al proceso de reactivación económica que se viene produciendo en el país tras los devastadores efectos de la pandemia de Covid-19.

“Esta 34 edición de Expo Cibao estamos seguros que dará un impulso especial a los esfuerzos de apertura y reactivación económica y del empleo que vienen promoviendo el gobierno, los empresarios, la sociedad civil y política, y toda entidad interesada en que el país tire pa’lante”, expresó Marte.

Agregó que el apoyo de CERTV se materializa con una amplia promoción antes, durante y después del evento, en diferentes horarios de su programación, lo que incluirá transmisión en vivo del acto de inauguración, programado para el 29 del presente mes de septiembre. El evento se extenderá hasta el 3 de octubre.

Iglesias expuso que las Expo Cibao cuentan cada año con un gran respaldo de los medios de comunicación locales y nacionales, y en ese sentido dijo que acogen con satisfacción que los medios estatales comprometan su apoyo.

Publicidad