Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernández concluye recorrido por varias ciudades de EEUU

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK.-   El expresidente de la República Dominicana y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, concluyó el periplo realizado por varias ciudades de los Estados Unidos con un masivo acto en Manhattan en el que juramentó a decenas de personas que ingresaron a las filas de esa organización política.
En dicho acto se juramentaron personas de diferentes sectores así como dirigentes políticos provenientes de otras organizaciones políticas, que fueron apoyados por visitantes de Boston, quienes calificaron la actividad de exitosa.
Fernández expresó que «antes cuando pertenecía al otro partido nos instalábamos en Nueva York, y allí los compañeros de los diferentes estados asistían para realizar las actividades»
 «Ahora en el inicio de esta organización queremos ir a cada una de las ciudades, para tener contacto con la mayor cantidad de compañeros», dijo.
Asimismo, reconoció el rol que han tenido los dominicanos de la diáspora para mantener a flote la economía nacional durante el período de pandemia.
El evento político fue organizado por la alta dirigencia de la FP en esta urbe encabezada por su presidente ingeniero Carlos Feliz; Gregorio Morrobel, coordinador general en Nueva York, y Elizabeth Paredes, entre otros.
Centinue Reading
Publicidad