Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del PLD impulsan candidaturas corriente magisterial Eugenio María de Hostos para elecciones ADP

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-  Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  impulsan las candidaturas inscritas para las elecciones municipales y nacionales de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos que  participa en la casilla número dos en las votaciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), programadas para el próximo día 13 del corriente octubre.

Por separado,  los dirigentes peledeístas  llaman a sus amigos y allegados,  maestros y maestras,  brindar su respaldo al Profesor Eduardo Hidalgo, candidato a la Presidencia de la ADP, así como a las planchas locales.

La corriente magisterial Eugenio María de Hostos, inspirada por el Profesor Juan Bosch,  es orientada por el Partido de la Liberación Dominicana por intermedio de la Secretaría de Asuntos Magisteriales que coordina Radhamés Camacho, ex Presidente de la ADP.

Mediante circular dirigida a los miembros del Comité Central y a los dirigentes nacionales de esa organización, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, ha exhortado a colaborar con la corriente Eugenio María de Hostos, para llevar al Profesor Eduardo Hidalgo a la Presidencia del gremio de las y los maestros.

En la circular Mariotti  invita a colaborar con la movilización del magisterio, afiliado o no a la corriente Eugenio María de Hostos para que el miércoles 13 de octubre voten por la plancha número dos en las elecciones nacionales y municipales de la Asociación Dominicana de Profesores.

Al igual que el Secretario General del PLD otros dirigentes han emitido mensajes por las redes sociales invitando a los profesores organizados a respaldar las aspiraciones del profesor Eduardo Hidalgo para volver a dirigir el gremio  e impulsar las demandas y reivindicaciones de los profesionales de la enseñanza.

 

Centinue Reading
Publicidad