Cennect with us

POLITICA

Conmemorarán 1er aniversario del fallecimiento de Yvelisse Prats de Pérez

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- Este lunes 11 de octubre, se cumple el primer aniversario del fallecimiento de la profesora Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, en cuyo honor, el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en coordinación con la familia desarrollará un programa de actos.

El programa de actividades se inicia con una ofrenda floral, a las 10:00 de la mañana, ante su tumba en el cementerio de la Máximo Gómez con la presencia de sus familiares, principales directivos del PRM y del Instituto José Francisco Peña Gómez, del cual, la profesora Prats de Pérez fue directora académica, desde su fundación hasta su fallecimiento el pasado año.

A las 4:00 P.M. con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, sus familiares y dirigentes perremistas, se oficiará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Los Prados

A las 05:00 P.M., Se inicia la semana de reflexión sobre su obra y vida en cada uno de los diplomados virtuales que desarrolla la institución académica que promueve el pensamiento del extinto líder político dominicano.

Publicidad