Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Brillo, elegancia y talento en primera gala The Voice Dominicana

Publicado

en

Santo Domingo, R.D.- La primera gala de The Voice Dominicana con presentaciones en vivo y con pase a semifinales comenzó el domingo 10 de octubre, decidiendo está nueva etapa a través del voto popular en diversas plataformas.

Un total de 16 participantes, 4 de cada team se midieron en el primer programa con transmisión en vivo a través de Telesistema canal 11 y que además de brillos y elegancia en el magistral escenario, también se demostró la evolución musical de cada uno de los integrantes en esta nueva etapa del talent show.

Eddy Herrera invitado especial

La noche de la primera gala, inicia con la ausencia de Nacho, quién envía un mensaje expresando no poder estar en su silla debido a una emergencia familiar. En su lugar el reconocido merenguero Eddy Herrera se gozó el paso momentáneo por The Voice Dominicana, apoyando y orientando a cada uno de los integrantes del Team del venezolano.

Team Nacho 

Estefanía Marcano  salió a escena acompañada de un performance salsero y encendió la velada con «Quimbará», regresando a su identidad tropical. Crushman Saúl, de origen haitiano, destacó en su presentación con » You’ re still the one», balada pop en inglés que acompañó con un impactante juego de visuales. Liz Mena, llena de brillo y elegancia se adueñó de la escena con «Rolling on the deep» de Adele. Génesis Céspedes demostró nuevamente su impetuosa voz con «Chandelier».

Team Musicólogo

Denitza González conocida como «La Potra»,  con un arreglo del maestro Henry Jiménez, tema original del caballo Johnny Ventura, interpreta «Es Necesario». Herminia Tavárez, en una bella e impactante presentación, interpretó «Como tu mujer» de Rocío Durcal. Scarlet Reyes y su versión en español con adaptación propia de «I Will Survive» (Yo Viviré), llenó de emoción el escenario al ritmo del disco. Alex Suárez interpretó » Como he de vivir si tu cariño» original de Michael Boulton, en versión de Danny Rivera.

Team Milly 

Elizabeth Suárez, llegó con una bella  balada interpretando «El hombre que yo amo». Eddy Junior  interpretó » My heart Will go on» de Celine Dion acompañado de un hermoso juego de visuales y su particular voz, considerada un fenómeno musical con un gran registro vocal. Geomar Bastardo, usó el tema «De mí enamórate» para demostrar el alto nivel que posee en cuanto a su voz y dominio de escena, dejando a todos sin palabras en esta majestuosa interpretación. Yohan Amparo, nuevamente se adueña de la dulzura musical con » Perfect» de Ed Sheran y un performance romántico que lo llevó a otro nivel.

Team Magan

Ariel Asaad llega con el clásico «Aprendiz» de Malú, dominando el escenario. Lía Mencia interpreta «Vas a quedarte» de Aitana. Iván Pichardo regresa con » Inexplicable» una balada cristiana que permite disfrutar de su impactante voz. La noche  cierra con Gildania Santiago y su tema » El Cigarrillo» con un hermoso performance, dejando claro su versatilidad.

Las coreografías y performances de la noche que acompañaron a los participantes, además de sus expresiones corporales, son un hermoso trabajo realizado por el coreógrafo Danny Lugo, quien detalla cada uno de los ritmos usados y destaca lo mejor de cada uno de ellos para presentar una puesta en escena impecable.

¿Cómo votar? 

El proceso de votación inició a las 8:00 pm del domingo y termina a  la medianoche del lunes 11 de octubre, a través del servicio de mensajería 5511  que estará disponible para recibir los votos de cada participante; también la web www.thevoicedominicana.com  recibirá votos con solo registrar un correo electrónico o usar una red social. El próximo domingo, en la segunda gala, se sabrá cuáles fueron los 4  participantes que obtuvieron menos votaciones, dejándolos fuera de la  competencia

The Voice Dominicana además, ha sido reconocida por la franquicia mundial, como una de las ediciones con mayor cantidad de «The best of the week» en sus imponentes presentaciones.

The Voice Dominicana se transmite cada domingo  entre 8:00pm y 10:00pm, convirtiéndose en un toque de queda , transmitido por la señal de Telesistema Canal 11 / HD 1011,  con la producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, patrocinado por  Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera,  Afro Love y Cerveza Presidente.

Centinue Reading
Publicidad