Cennect with us

Noticias

(VIDEO) Rogelio Genao pide disculpas tras controversia por declaraciones sobre el nuevo Código Penal

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El senador por provincia La Vega y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, ofreció esta tarde una declaración pública para aclarar la información que ofreció en un programa matinal sobre el nuevo Código Penal que ha generado una lluvia de comentarios en las redes sociales.

A continuación la declaración íntegra de Genao:

En lo que se refiere a la controversia surgida por nuestras declaraciones sobre el #NuevoCodigoPenal en el Programa Matinal, queremos dejar claro que nuestra posición es la misma que contiene el proyecto que depositamos el 16 de agosto y que fue variada por la Comisión Bicameral (No ha propuesta nuestra, ni con nuestro apoyo).

Si al decir, contestando una pregunta directa lo que paso en la Comisión con el Tipo penal de Relaciones no Consentidas, ofendí de alguna manera u forma a la mujer o la sociedad pido humildemente disculpas.

En la próxima reunión plantearemos que se revise la decisión y se mantenga la redacción original. De ninguna manera permitiremos que los enemigos del código satanicen una legislación tan beneficiosa para la República Dominicana.

Ramón Rogelio Genao, Senador por La Vega.-

Publicidad