Cennect with us

POLITICA

Héctor Marte juramenta equipos del Movimiento Fuerza Balaguerista

El exdiputado promueve legado de Balaguer y apoya ejecutorias del presidente Abinader

Publicado

en

SANTO DOMINGO ESTE.-  El exdiputado Héctor Marte encabezó la juramentación de las directivas del Movimiento Fuerza Balaguerista en este municipio y anunció que ese proceso se extenderá por las 45 circunscripciones electorales del país.

Al juramentar a los directivos de las tres circunscripciones electorales de SDE, Marte dijo que Fuerza Balaguerista  se está organizando para apoyar a Luis Abinader, a quien calificó como “el mejor presidente de los últimos 24 años”.

«Los balagueristas nos estamos organizando para preservar el legado de Joaquín Balaguer y apoyar las ejecutorias de Luis Abinader, líder del pueblo dominicano», expuso Marte.

En el acto, que se realizó en el Club Calero, de Villa Duarte, Marte destacó los logros de Abinader en la preservación de la salud del pueblo en medio de la pandemia, así como en la lucha contra la corrupción, entre otros aspectos.

El tres veces diputado y expresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, proclamó que los balagueristas deben apoyar al presidente que le va a dar títulos definitivos a las viviendas que construyó Joaquín Balaguer.

El exdiputado Héctor Marte encabeza la mesa principal en el encuentro celebrado en el municipio Santo Domingo Este.

«En fin, tenemos que apoyar al presidente que trabaja sin descanso por el bienestar y progreso de la República Dominicana», sostuvo.

Marte recordó a los presentes que Balaguer les enseñó que el trabajo en favor del pueblo debe ser el norte de todo buen político.

«El trabajo es la marca de los balagueristas», resaltó finalmente.

En la foto principal, Hector Marte se dirige a los presentes en el encuentro donde dejó juramenta las directivas del movimiento Fuerza Balaguerista en el municipio Santo Domingo Este.

 

Centinue Reading
Publicidad