Cennect with us

POLITICA

Presidente de Juventud del PRM en Nueva York llama a defender obras de Gobierno de Luis Abinader

Publicado

en

NUEVA YORK.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), seccional de Nueva York, Elvin Tineo, llamó a los jóvenes a defender las obras del Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM en la República Dominicana y el exterior.

Tineo, quien hizo el llamado el viernes al encabezar un concurrido acto con los jóvenes perremeístas y otros que se han acercado recientemente celebrada en el local del partido en El Bronx, diciendo que el objetivo principal del encuentro fue el de fortalecer el crecimiento del PRM y salir en defensa del Gobierno de Abinader.

“También analizamos el futuro de la juventud y saber a qué estamos llamados los jóvenes que, en el estado de Nueva York, donde especialmente la mayoría de los miembros del partido pasan de los 65 años de edad”, explicó Tineo.

“Nosotros como jóvenes, somos el presente y el futuro de la organización en el estado de Nueva York y Estados Unidos, estamos llamados a participar en muchos encuentros que vamos a tener en diferentes estados norteamericanos, y este, ha sido el primero que se celebra”, agregó.

Explicó que los encuentros también se proponen fortalecer el PRM y defender el Gobierno.

A la reunión asistieron también Jhon Sánchez secretario general del PRM en Nueva York y ex presidente de la JRM, Manuel Félix, secretario de organización, Julio Mateo (Yulín), delegado político ante la JCE, Ramona Almonte (Monín) ex directora de crecimiento del comando de campaña 2020, el educador Jairo T. Guerra destacado dirigente de la JRM y Tomas Veras del equipo de comunicación, entre muchos otros.

Como invitado especial, estuvo el joven Wellington F. Grullón Mercedes, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad del Gobierno dominicano y los posibles aspirantes a la presidencia de la JRM en Nueva York, Scarlyn Cabral, Moisés Sánchez Manzueta  y Edgar Núñez Agüero.

En las fotos, el presidente de la JRM en Nueva York, Elvin Tineo, y parte de los asistentes al encuentro celebrado en el local del partido oficialista en El Bronx. 

Centinue Reading
Publicidad