Cennect with us

Noticias

PLD expresa tristeza y dolor por muerte de Reinaldo Pared Pérez

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al confirmar de manera oficial el fallecimiento de su Secretario General Ad -Vitam , Reinaldo Pared Pérez, manifiesta tristeza y dolor por la irreparable pérdida de un ser humano extraordinario.

El PLD dice en un comunicado de prensa enviado a ULTIMAS NOTICIASque en horas de la madrugada de este viernes se recibió la triste noticia que motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, Secretario General, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Usando las redes sociales la dirigencia peledeísta ha manifestado su dolor y consternación con el fallecimiento de Pared Pérez, resaltando sus cualidades y su eterna sonrisa y afabilidad.

En los primeros meses del 2020 Reinaldo Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por el que fue intervenido quirúrgicamente y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad.

«El PLD , de común acuerdo con sus familiares ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres a su Secretario General Advitam. Reinaldo Pared Perez. Que descanse en paz», expresa el comunicado.