Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mellizos dominicanos en la conquista de pasarelas de moda internacionales

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Los cánones de belleza en la industria de la moda se han ido diversificando con el tiempo. Y un ejemplo de estos son los mellizos Marianangel y Luis Ángel Escarfuller, quienes estarán pisando las pasarelas internacionales.

Con una belleza exótica los hermanos Escarfuller de 18 años de edad y oriundo de La Caleta, Boca Chica, demuestran que en la diversidad está el encanto, ya que varias casas internacionales y europea están interesados en tenerlos en sus pasarelas.

Sus representantes en el país es la agencia JC Produccer Models Mangnament, de Mario Santana y Julio Lavandez, quienes expresaron que los Escarfuller han creado un gran revuelo por sus características andrógenos, piel oscura y pelo rizados, además de sus estaturas.

“Estamos seguros que estos mellizos tienen desde ya la pasarela conquistadas, varias casas de alta moda y revistas importantes del mundo están interesados en tenerlos en las pasarelas de Europa y Estados Unidos.

Los cánones de belleza en la industria de la moda se han ido diversificando con el tiempo. En lugar de ver desfilar por las pasarelas más importantes del mundo exclusivamente a modelos de tez clara y cabello lacio, ahora se impone la belleza exótica.

Publicidad