Cennect with us

NACIONALES

Apresan dos por fraude: Uno falsificó carta de trabajo y el otro usurpó identidad

Publicado

en

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre con cinco registros por distintos delitos que usurpó la identidad de otra persona para solicitar una tarjeta de crédito en una entidad bancaria, y a un empleado privado que falsificó una carta de trabajo para solicitar apertura de una cuenta de ahorros.

Los detenidos son Juan Alberto García Martínez, residente en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y Juan Pablo Trinidad de Jesús, residente en Los Alcarrizos.

García Martínez fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, mediante una orden de arresto. El detenido solicitó a una entidad bancaria una tarjeta de crédito a nombre de otra persona, con su foto insertada.

Este fue sometido a la justicia en 2009 y 2010 por violación a la Ley de drogas; en 2009 y 2021 por falsificación de documentos, y por asociación de malhechores en el 2016.

Mientras que Trinidad de Jesús, fue apresado mediante una orden de arresto por solicitar a una entidad bancaria la apertura de cuenta de ahorros con una carta de trabajo falsificada.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicidad