Cennect with us

DEPORTES

ACDS está de luto por fallecimiento del comentarista deportivo Tomás Troncoso

Publicado

en

Santiago, República Dominicana.-  La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) lamentó el triste fallecimiento, este lunes, del histórico comentarista, Tomás Troncoso, laureado a la inmortalidad en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, por sus grandes méritos en su labor y personal.

“Es triste cuando alguien tan meritorio como él fallece, todos los deportistas le enviamos nuestras oraciones pues sabemos que está en la Gracia de Dios, ya en vida ha recibido los más grandes galardones deportivos, lamentamos su partida, resignación a su familia, el deporte se enlutese”, dijo el presidente de la ACDS, César Ureña.

Recordó que, Tomás Troncoso, cuyo nombre lleva la cabina de transmisión de los Tigres del Licey en el béisbol de invierno, comenzó su labor en la temporada de 1963 con las Águilas Cibaeñas, laboró muchos años con el As Félix Acosta Núñez y Billy Berroa en la cadena de los Leones del Escogido, su grandeza como comentarista la soltó por más de 40 años con los Tigres del Licey.

“Que descanse en paz querido maestro, que Dios te guarde, estamos de luto y te llevaremos siempre en nuestros Corazones”, dijo Ureña.

En la foto, Tomás Troncoso en la inauguración de la cabina de transmisión de los Tigres del Licey que lleva su nombre.

Centinue Reading
Publicidad