Cennect with us

Opiniones

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Saludos amigos, a partir de éste día , nos incorporamos con esta columna semanal, para compartir informaciones y comentarios «De Aquí y de Allá».

Yudelka Tapia

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTAS LÍNEAS:

La líder comunitaria Yudelka Tapia, asumió oficialmente su posición de Asambleísta por el distrito 86 de EL Bronx, luego de permanecer por más de 10 años como la líder del Distrito.

Yudelka es la primera mujer en representar ese Distrito que abarca las zonas de Fordham, Mt. Eden, Morris Heights y University Heights. Nuestras felicitaciones, ella conoce realmente lo que funciona para esa comunidad.

*****************

Observando el comportamiento de algunos miembros del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) en New York, están como la vaca de Nena, en vez de leche, da pena”. #JesusSantisimo cuántos chismes.

*****************

Félix Jerez

Entonces, el periodista y mercadólogo, el amigo Félix Jerez, esta guapito con el merenguero Yovanny Polanco y el Mayor Clásico. Jerez se cansó de esperarlos en la entrega número 20 de «Premios Latinos», y éstos muchachos ni siquiera les dieron una llamadita para decirles que no asistirían. A Félix Jerez se le subió su pueblo, Fantino, a la cabeza y les dió tremenda «pela de lengua» en su página de Facebook. Los tildó de “ingratos y malos agradecidos” y de paso les sacó ciertos trapitos al sol, recordándoles, el favorcito de Inmigración y de la justicia. Un muchacho como Jerez de uno de los pueblos más dulce por las piñas. A veces es mejor llamar al diablo que verlo llegar. Juuummmm

*********************

Sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Nuevamente nos llenamos del temor, el miedo y la preocupación en New York, ante la amenaza de la variante sudafricana Ómicron que ya cuenta con dos casos detectados en Canadá, mientras el doctor Anthony S. Fauci dice que las nuevas mutaciones del coronavirus podrían haber entrado a Estados Unidos. A cuidarnos, debemos seguir utilizando mascarillas y distanciamiento social frente a este mortal virus.

******************

Ahhh, pues el director de la Policía Nacional el Mayor General Eduardo Alberto Then, es reincidente en maltratar a las madres solteras. Así lo aseguró la doctora Sugeily Guillén, quien asegura que ella transitaba camino a su residencia luego de salir de su trabajo en San Francisco de Macorís, cuando este era el director de esta zona en septiembre del año pasado. El Don es homofóbico con las madres solteras. ¡Válgame Dios!!!

******************

Qué ameno son los muchachos del Partido Revolucionario Moderno (PRM)en Nueva York. Estos iniciaron los cabildeos para las elecciones internas del partido, algunos están dispuestos a detutanar a Neftalí Fuerte de la presidencia y pareciera que se están apandillando en grupos. Bueno, a Neftalí que se ponga fuerte, porque ya hay tres candidatos a su posición y como dice el refrán: camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Dayanara Borbón

*****************
Me está esperando el tren, pero no puedo irme sin reconocer que los peledeístas son geniales. Vienen a New York para reunirse en un congreso de su partido y desde que se enteraron que el grupo «Acción Rápida» andaba tras sus pasos, raudo y veloz se fueron a New Jersey a realizar su evento. La verdad que esa Dayanara Borbón no es fácil, me está llamando para preguntarme que dónde está el dinero de Odebrecht y le respondo que no fui yo que me lo robé, que le haga esa pregunta a…. Que muchacha más intensa esa Dayanara.

HASTA LA PRÓXIMA ENTREGA SI DIOS NOS LO PERMITE…

Publicidad