Cennect with us

POLITICA

Diputado Carlos García demanda terminación de obras en provincia Espaillat

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA, Espaillat.-El diputado del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Carlos Garcia, deploró la falta de interés y disponibilidad del gobierno con las obras de infraestructuras y desarrrollo que a anunciado en esta provincia, «que tanto se necesitan y que no se inician sus trabajos».

«Parece ser un maleficio que tenemos los mocanos con este gobierno, que a casi dos años de estar instalado, la provincia y sus municipios no tienen ni una obra de importancia e impacto que mostrar de esta gestión gubernamental», dijo.

Manifestó que mientras el presidente anuncia e invierte en otras provincias, «la Espaillat que es la principal provincia agrícola, avícola y porcina del país, no se ve la presencia con el mismo entusiasmo y apoyo, que nos merecemos».

«Que nuestra denuncia y reclamo no se vea de manera política, sino cumpliendo con nuestro deber, deseo y responsabilidad, de exigir al gobierno del presidente Luis Abinader, que nos mida con el mismo interés e igualdad que las demás provincia», agregó.

García sostuvo en ese sentido, que la provincia Espaillat hoy más que nunca necesita de obras sociales y de infraestructuras.

Recordó que el mandatario en visita al municipio de Moca, dió el primer picazo para la construcción de la circunvalación cruce de Chero-cruce Estancia Nueva, también la construcción de un campo de fútbol y en otra visita la construcción de la carretera turística San Víctor-Sabaneta «y ningunas de estas obras tienen viso de interés ni voluntad para que mis compueblanos vean este sueños realidad».

Publicidad