Cennect with us

POLITICA

Radhamés Jiménez: el país vive un estado de desconcierto y de improvisación

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA.-El coordinador nacional del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, declaró aquí que el país vive un estado de desconcierto y de improvisación, por parte de la actual gestión de gobierno.

Sostuvo en ee sentido que el panorama que presenta el país en este momento es «sombrío».

«Esta realidad de precariedad económica y desconcierto que vive el país, para la Fuerza del Pueblo es sumamente preocupante», sostuvo Jiménez.

Se refirió al alto costo de los productos de primera necesidad, «lo cual ya es angustiante cuando un ciudadano o una ciudadana va al supermercado o al colmado y se topa que un producto que hace unos días lo había comprado a un precio determinado y lo encuentra en poco día al doble».

Afirmó que producto de esta situación, el poder adquisitivo de las personas más desfavorecidas se le va estrechando la pasibilidad de acceder a esos productos básicos de la canasta familiar.

También dijo que preocupa a la FP y al expresidente doctor Leonel Fernández, lo que está sucediendo en otros ámbitos de la vida nacional cotidiana, como lo que tiene que ver con los precios de los materiales de construcción, los cuales se han disparados de manera alarmante.

Radhamés Jiménez hablo sobre el tema al encabezar una asamblea general evaluativa que organizó esa organización política en el municipio de Moca.

Publicidad