Cennect with us

POLITICA

Directorio Presidencial del PRSC conocerá metodología para reingreso exdirigentes se separaron del partido

Publicado

en

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Directorio Presidencial (DP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunirá el próximo miércoles para discutir la metodología que implementarán para permitir el reingreso de personas que se separaron de las filas de esa organización y que han expresado el interés de regresar.

El máximo órgano ejecutivo del PRSCse reunirá a las 10:00 de la mañana de ese día en la sede principal de la entidad política, ubicada en la Avenida Tiradentes, del ensanche La Fe, de la capital, de acuerdo a la convocatoria firmada por el presidente del partido, Federico Antún Batlle (Quique), y el Secretario General, Ramón Rogelio Genao.

En la reunión de trabajo, según se establece en la convocatoria, se conocerá el informe de la comisión encargada de realizar la “política de puertas abiertas” del Partido Reformista “y la metodología para el ingreso de personas que se separaron de las filas del partido”.

También conocerán otros temas, como la aprobación del presupuesto para el año 2021, conocimiento y aprobación del acta anterior y el informe del presidente del partido.

La verificación del quórum estará a cargo del Secretario General, mientras la apertura de la sesión la hará el presidente de la organización.

Publicidad