Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Juramentarán directiva de la filial de Acroarte en Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- La directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad, presidida por el carismático comunicador Andy Salas, será juramentada el próximo el domingo 5 de diciembre.

Se informó que la actividad está pautada para comenzar a las 4:00 de la tarde en el restaurante 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.

Los organizadores explicaron que el evento incluye una cena-show con la presentación de varios artistas.

La directiva de la filial local de Acroarte la completan Santiago Matos, vicepresidente; Adalberto Grullón, Secretario de finanzas; Junior Betánces, relaciones públicas; Jessy Ramirez, Secretario de relaciones internacionales; Omar Fourment, Secretario de educación y cultura, y Pedro -Pepe- Morillo, Secretario de recreación.

Como asesores de la directiva figuran Roberto Gerónimo, fundador de la filial de Acroarte en Nueva York, su ex presidente Adalberto Domínguez y Zunilda Fondeur, quien ha ocupado distintas posiciones en directivas de la organización.

En la invitación puesta a circular por Andy Salas, quien se ha destacado como maestro de ceremonias, locutor, conductor y productor de programas de televisión y periódicos de farándula y el entretenimiento, se indica que regirá el protocolo diseñado por las autoridades de Salud federales, estatales y municipales para participar en la ceremonia de juramentación que incluye un show artístico para deleite de sus miembros e invitados.

La nueva directiva será posesionada por la periodista y presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, quien realiza una excelente gestión en beneficio de la membresía, el esparcimiento de la cultura y el arte y la sociedad dominicana, prestigiando la institución y los «Premios Soberano».

Salas dijo que la participación en la actividad será por invitación debido a la situación generada por la pandemia.
La directiva presidida por Andy Salas ha generado muchas expectativas entre los comunicadores dominicanos dedicados al área del entretenimiento en esta metrópoli y se espera que la presidenta saliente, doctora Lisette Montolio, ofrezca las memorias de su gestión de dos años que le tocó dirigir en medio de la pandemia del Covid-19.
Andy Salas en la foto que ilustra esta información.
Publicidad