Cennect with us

POLITICA

PLD en Nueva York enciende árbol de Navidad; inicia celebración por aniversario fundación del partido

Publicado

en

NUEVA YORK.- Con el encendido del árbol de la Navidad, la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, dio la bienvenida a las tradicionales fiestas decembrinas en El Bronx, al tiempo que anunció el inicio de la celebración del nuevo aniversario de la fundación de esa organización política, fundada por el profesor Juan Bosch el 15 de diciembre de 1973.

La decoración navideña del local en la urbe neoyorquina fue realizada por un equipo de miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, quienes iniciaron las festividades de la Navidad el pasado sábado.

El presidente de la seccional Danilo Díaz, de El Bronx, Emiliano Pérez Espinosa, pulsó el interruptor que encendió el árbol y dio participación a los presentes de un brindis, así como de la música propia de las navidades.

Por otro lado, Pedro Pablo Zorrilla, hablando ante los integrantes de organismos de dirección de la seccional Danilo Díaz, entre los que se encontraban dirigentes, miembros y simpatizantes, los exhortó a «trabajar duro» para que el PLD siga en crecimiento, integrando jóvenes y mujeres en el Estado de Nueva York.

Dijo que hay que seguir trabajando para que el PLD vuelva al poder en el 2024.

«Deseó a todo el pueblo dominicano unas felices fiestas y un venturoso año 2022», expresó Zorrilla.

En la actividad, que fue transmitida por Zoom, en la que participaron de la transmisión Alexis Lantigua, miembro del Comité Político, titular de la secretaria del Dominicano en el Exterior y enlace. «el cual fue testigo del gran evento desarrollado por la seccional de Nueva York en el encendido del Árbol de Navidad».

También, hablaron otros dirigentes del partido morado en que coincidieron en resaltar que hay que en trabajar duro «para que nuevamente nuestra organización política llegue a gobernar la República Dominicana, para recuperar el desarrollo y el progreso que hoy está detenido por el PRM porque no saben dirigir el Estado».

Entre los presentes se encontraban Felicia Rosario, Ramón Rosario, Ana Vargas, Jesús Casanova, Jenseny Rodríguez, Wilson Feliz, María González, Joel Martínez, Jesús Fermín, Salvador Ortiz, Charlis Taveras, Rosanna Martínez, Maribel Santos, Iris Santos, Gabriel Rodríguez y Arismendy González, entre otros.

Publicidad