Cennect with us

DEPORTES

Unión Deportiva Dominicana en Nueva York pide la incluyan en montaje Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

NEW YORK.- La Unión Deportiva Dominicana (UDD), en esta urbe, solicitó al Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en la República Dominicana en 2026, incluir a un miembro representativo de esa entidad para los preparativos de ese importante evento deportivo regional.

La solicitud fue hecha por el dirigente deportivo y presidente de la UDD, José Ortíz, quien señaló que la representación en ese certamen deportivo conectará a la diáspora deportiva al evento «y dará reconocimiento e impulso al talento deportivo universitario dominicano».

Ortiz también pidió también que con miras a celebración de esos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe sea reconstruido el Polideportivo Moca’85, de la provincia Espaillat.

En ese sentido, dijo que esas instalaciones necesitan ser intervenidas en sus graderías, ampliarlas y modernizarlas, ya que resulta pequeño para grandes eventos.

Observó que las graderías están muy pegadas de la cancha, lo que amerita una reconstrucción para que haya una mayor separación entre la cancha y el público que asiste a las competencias deportivas.

José Ortíz insistió que se contemple que de las instalaciones que se vayan a construir para esos juegos regionales se incluya a la provincia Espaillat con la remodelación del Polideportivo Moca»85.

Publicidad