Cennect with us

POLITICA

Expresidente del PRM Andrés Bautista dedica encuentro navideño a periodistas y comunicadores de Moca

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA, Espaillat.-El empresario agropecuario y expresidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Andrés Bautista García, celebró un emotivo encuentro navideño con periodistas y comunicadores de la comunidad.

La actividad con los comunicadores de la televisión, radio, prensa escrita y medios digitales de esta localidad, contó con la presencia de familiares, amigos y miembros del equipo político del también expresidente del Senado, entre los que se destacaron su hermano Wilfredo Bautista y su hijo, ex diputado y actual cónsul general en Haití, Emmanuel Bautista.

“Me siento muy honrado con la presencia de cada uno de ustedes los periodistas y comunicadores de Moca, porque siempre han sido mis amigos, con los cuales he tenido una relación armoniosa, afable y de mucho respeto mutuo”, expuso el destacado dirigente perremeísta en sus palabras de bienvenidas.

Por su parte, los comunicadores y periodistas presentes en el acto navideño, agradecieron el gesto del dirigente político

Destacaron la armonia y convivencia que se vivio la noche de celebración de la hermosa fiesta bailable y fraternal que con motivo de estas fiestas de la Navidad, compartimos.
Publicidad